C. L Jose Delgado Iborra 3,29400 Ronda España
(+34) 952.879.341
bazar@lalegion101.com

Follow us

Que pasara con las inscripciones de 2020 para 2021

Que pasara con las inscripciones de 2020 para 2021

Para los de con plaza y dorsal desde 2020

Queridos Cientouneros.

Vd. Con plaza asignado no tiene que hacer nada, los datos siguen igual para la gestión ahora el 1 de mayo 2020 se paran las devoluciones, pero se reanudan de nuevo cuando ha terminado la adjudicación de plazas de 2021 con las mismas condiciones que ellos.

Ya estamos de lleno en Planeamiento de la XXIII edición del año 2021, debido a que el año que viene nuestra intención es de desdoblar la carrera en dos fines de semana, uno para MTB y otro para marchadores/equipos, para poder dar cabida al mayor número de participantes posibles en el año de celebración del Centenario de la Legión.

Como fechas de celebración se ha fijado de momento el:

1 de mayo 2021 para MTB

8 y 9 de mayo 2021 para los marchadores individual y los equipos.

Tener cuidado con el código es el mismo que tenía ahora en 2020, para recuperar este código o comprobar solo hay que ir a la web https://inscripciones.lalegion101.com/  abajo en rojo ponen “Recuperar código” pinchar y se enviara al email de la inscripción el código

Es importante poner en la inscripción su tiempo de años anteriores le cual automáticamente será comprobado, solo son valida tiempos desde 2015 hasta 2019 así pueden asignar el reconocimiento correspondiente. En el caso de los corredores citaran con preferencia a aquellos que han llegado a meta en menos de 15 horas y en el caso de los ciclistas, si han superado la prueba en menos de 6 horas.

Para hacerlo solo tiene que iniciar sesión con el Nº del DNI y la contraseña de la inscripción, desde la misma página https://inscripciones.lalegion101.com/index.php/login se puede modificar o recuperar la contraseña si le has olvidado, pinchar en “ Olvidé mi contraseña “

Para añadir los tiempos ir a  “ver detalles” a la derecha “modificar datos” introduce su tiempo de años anteriores.

DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN PARA 2020 y 2021.

Se hará solamente rellenando el formulario disponible en la página web de inscripciones:
Entrar en la web https://inscripciones.lalegion101.com/
Pinchar sobre la palabra “iniciar sesión”.
Se abrirá una página nueva. Introducir nº DNI con letra, todo seguido, contraseña que Vd. ha puesto en la inscripción y entrará en la siguiente pantalla, pinchar sobre ver detalles y en la siguiente pantalla tendrá la opción de DEVOLUCIÓN.
Introducir DNI O PASAPORTE de la inscripción.
Introducir nº de cuenta bancaria donde hay que ingresar la devolución ¡OJO! Todos los dígitos con el correspondiente código IBAN.
En observación poner si es un caso especial de devolución como devolución de Federación.
Dar a enviar y en un plazo de 7 días se ingresará la cantidad correspondiente según lo marcado en el apartado “ANULACIÓN DE RESERVA”.

El 96 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución, a las renuncias recibidas desde el día de la inscripción hasta el día 15 de marzo.

El 75 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución, a las renuncias recibidas desde el día 16 de marzo hasta el día 31 de marzo.

El 50 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas desde el día 01 de abril hasta el día 15 de abril.

El 25 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas desde el día 16 de abril hasta el día 01 de mayo.

A partir del 1 mayo no se devolverán cuotas de inscripción

Para los que tiene preinscripcion sin plaza ni dorsal de 2020

A los que han están ahora mismo en la lista de espera se anulará la posición en la lista de espera no tendrá valor alguno, como nuestra intención es desdoblar la carrera en dos fines de semana.

Significa que no tiene que seguir el proceso habitual de preinscripción, pero si el proceso de asignación de plaza

Consejos para la adjudicación de plaza:

Tener cuidado con el código es el mismo que tenía ahora en 2020, para recuperar este código o comprobar solo hay que ir a la web https://inscripciones.lalegion101.com/ abajo en rojo ponen “Recuperar código” pinchar y se enviara al email de la inscripción el código

Es importante poner en la inscripción su tiempo de años anteriores le cual automáticamente será comprobado, solo son valida tiempos desde 2015 hasta 2019 así pueden asignar el reconocimiento correspondiente. En el caso de los corredores citaran con preferencia a aquellos que han llegado a meta en menos de 15 horas y en el caso de los ciclistas, si han superado la prueba en menos de 6 horas.

Para hacerlo solo tiene que iniciar sesión con el Nº del DNI y la contraseña de la inscripción, desde la misma página https://inscripciones.lalegion101.com/index.php/login se puede modificar o recuperar la contraseña si le has olvidado, pinchar en “ Olvidé mi contraseña

El que quiere que su preinscripción de 2020 sea anulada por completa solo tiene que enviar email a direccion@lalegion101.com y solicitarlo.

Si alguien quiere cambiar de modalidad enviar email a direccion@lalegion101.com solicitando el cambio a la otra modalidad para cambiar a equipo solicitar la baja y hacer la inscripción en la modalidad de equipo con otros 4 componentes del equipo, todo eso siempre antes que abren la adjudicación de las plazas de MTB, que serán los primeros para adjudicarse.